Preguntas Frecuentes
¿De dónde vienen sus productos y qué los diferencia del resto del mercado?
En Alimentos San Mateo S.A., ofrecemos cortes Premium de sabor y suavidad excepcionales, provenientes de animales criados con altos estándares de bienestar y alimentados con pastos 100% vegetales en predios responsables con el medio ambiente. También colaboramos con pequeños productores para ofrecer productos exclusivos y gourmet de calidad superior.
¿Tienen atención al cliente? ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos +56 9 4464 2284 o +56 9 5649 3466; o enviando un correo a tienda@alimentossanmateo.cl o marketing@alimentossanmateo.cl.
¿Cómo realizar un pedido?
Para realizar su solicitud, es muy fácil. Una vez en la página del producto deseado, siga estos pasos:
- Haga clic en "Agregar al carro" y elija la opción "Pagar Pedido".
- En la página "de pago", escriba su e-mail de contacto".
- en "Pago" elija el medio de pago que más le acomode.
- Complete los datos faltantes en "Dirección de facturación".
- Revise sus datos. Luego Finalizar Compra.
- Recuerda enviar el comprobante de pago si eliges la modalidad "Transferencia bancaria" a nuestro e-mail tienda@alimentossanmateo.cl o al Whatsapp +56 9 4464 2284 para procesar el envío.
-
Recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para retirar sus productos en nuestro local.
Le recomendamos leer cuidadosamente las instrucciones para evitar cualquier malentendido al momento del retiro.
Cuando realice un pedido, ya no es posible:
- Cambiar el pedido (añadir, suprimir o cambiar productos).
- Cambiar el modo de pago.
¿Puedo pedir factura?
Sí, en www.alimentossanmateo.cl puedes pedir factura al momento del retiro en nuestro local la entregaremos al instante.
¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?
Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta serán los mismos que ves en el carro de compras. Los precios publicados en alimentossanmateo.cl son válidos sólo en internet y podrían tener variaciones en local. Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, puede provocar modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.
Quiero estar seguro que mi pedido ha sido procesado, ¿cómo lo puedo comprobar?
Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, revisa la carpeta de correo SPAM, ya que tu gestor de correo podría estar bloqueándolo. Marca a Alimentos San Mateo S.A. como remitente seguro. También puedes consultarlo directamente con nosotros al teléfono +56 2 2776 6944, via WhatsApp +56 9 963 22 958, o por correo a marketing@alimentossanmateo.cl.
¿Son confidenciales los datos que comparto con Alimentos San Mateo S.A.?
Todos tus datos son privados. No compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios.
¿Qué pasa con los productos de precio variable?
Los productos de peso variable, tales como frescos y al corte, pueden variar su precio en función del peso final durante la preparación del pedido.
Importante sobre el precio final
Algunos de nuestros productos cárnicos tienen peso variable, por lo que el precio mostrado en esta tienda es referencial. El monto final puede variar ligeramente según el peso exacto del corte seleccionado al momento de preparar tu pedido. Si existe una diferencia en el precio final, esta se ajustará al momento del retiro en la tienda.
¿Cuál es la política sobre las devoluciones?
El cliente tiene 24 horas para realizar la devolución del producto. Para proceder al reembolso*, el producto debe estar sellado y SIN MANIPULACIÓN. Puedes revisar nuestra política de devoluciones para mas detalles.
¿Cuál es el plazo para señalar un producto no conforme?
Tienes un plazo de 24 horas a partir de la fecha de entrega para señalar un producto no conforme. Contáctanos para ayudarte con la solución.
¿Necesita un corte especial, un gramaje distinto, tamaño o forma personalizada?
Consulte con nosotros la factibilidad! Atendemos requerimientos especiales para mayoristas y empresas. Nuestro equipo está disponible para ayudarte y evaluar tu solicitud.
📞 Llámanos al +56 2 2776 6944
📱 Escríbenos por WhatsApp al +56 9 963 22 958
📧 O envíanos un correo a:
tienda@alimentossanmateo.cl
marketing@alimentossanmateo.cl